FISCALÍA BUSCO PRUEBAS DE GESTIÓN DE OCAMPOS EN MUNICIPALIDAD DE JOSÉ L. OVIEDO.

A pesar de que el ex intendente de José Leandro Oviedo Wilfrido Ocampos, periodo 2008-2012 murió acribillado, al igual que su hermano quien también era intendente del mismo municipio. La investigación del Ministerio Público en busca de irregularidades en su gestión avanza ahora buscando evidencia en contra de implicados.

Es así que este miércoles, una comitiva del Ministerio Público liderada por el Fiscal Leonardi Guerrero allanó la sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo donde accedió con total apoyo de los funcionarios y la actual Ejecutiva Municipal Abog. Del Pilar Vazquez a todos los documentos solicitados por el mismo.

La Fiscalía tendría en la mira a Ceferino Díaz, quien durante la administración del ex intendente se desempeñaba como contador de la Municipalidad, pero también brindaba un servicio externo de asesoramiento contable a la misma institución, según lo trascendido.

El Fiscal Guerrero busco documentos contables respaldatorios del 2008-2012, así como cheques expedidos por la comuna durante la administración de Ocampo.

Si bien el Ministerio Público ha mostrado avance en el caso de la denuncia por Lesión, no ha hecho lo mismo para esclarecer el asesinato


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!