FISCALÍA ALLANA VIVIENDA DE AGENTE POLICIAL EN CIUDAD DEL ESTE


La Fiscalía de Ciudad del Este encontró dinero en efectivo, un arma y documentos durante un allanamiento realizado este martes a una vivienda de un agente policial.

El fiscal Carlos Alcaraz informó en Radio Monumental AM que allanaron la vivienda de un agente policial identificado como José Peralta. De acuerdo con sus declaraciones el uniformado reside en una linda casa, en un lugar muy coqueto.

Indicó que encontraron documentaciones, un arma de grueso calibre y un monto importante de dólares, que asciende a unos USD 10.000. «En este lugar pensábamos encontrar documentaciones», sostuvo. Aunque la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que también se encontraron productos para procesar cocaína.

El agente tiene una orden de detención, por lo que una vez que sea capturado será trasladado hasta Asunción.

Igualmente, el fiscal Alcaraz no pudo dar muchos detalles porque esta causa es llevada por su colega Lorena Ledesma, quien encabeza otro procedimiento en simultáneo. FUENTE: ULTIMAHORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!