FISCALÍA AGUARDA TESTIMONIALES EN CASO ATAQUE CANINO EN B° SAN ISIDRO.

Desde el Ministerio Público la Fiscal Liliana Galeano habló con relación al caso del ataque del perro a un hombre ocurrido semanas atrás en el Barrio San Isidro Etapa 8 de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/E3EKeWQbaMo ]

Galeano indicó que la fiscalía aún se encuentra reuniendo información sobre los hechos, actualmente han llamado a declarar a la víctima Miguel Rodríguez quien aún se encuentra internado en Asunción tras la amputación de su brazo, también han llamado a declarar al responsable del predio y del animal, de quien dijo no recordar el nombre.

La misma informó que para identificar al responsable del inmueble tuvieron que acudir hasta el lugar donde se encontraba el perro el día en que ocurrió el hecho y consignaron la identidad del propietario.

Actualmente sería poco lo que se podría hacer desde el Ministerio Público hasta tener todos los elementos, el caso podría ir como una acción privada y debería dirimirse en el Juzgado Civil.

El hecho investigado habría ocurrido en la noche del 8 de julio pasado, cuando supuestamente el Sr. Miguel Rodríguez se habría apoyado al muro de la propiedad donde se encontraban los perros y a través de un hueco los animales le agarraron del brazo y prácticamente lo destrozaron a tal punto que días después el hombre sufrió la amputación del brazo derecho afectado.

Aunque todos los vecinos apuntan a que el propietario es el Concejal Julio Arevalos, cuya actitud y falta de asistencia a la víctima repudian, este niega ser dueño de los animales y de la propiedad donde ocurrió el hecho.

Noticia relacionada:

DENUNCIA QUE CONCEJAL AÚN NO LA ASISTIÓ TRAS ATAQUE CANINO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!