FISCAL VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN ITAPÚA.

Ni el propio Fiscal de la Zonal de las Colonias Unidas, Alfredo Báez Pedotti se salva de la inseguridad reinante en el departamento ya que el mismo fue víctima del hurto de su arma de fuego, que delincuentes pudieron haberla tomado del interior de su vehículo.

Cerca de las 20:15hs. de este martes llegó hasta la sede de la Comisaría 59 del Barrio Santa María Encarnación, el Agente Fiscal que radicó denuncia por el hecho mencionado. Se trata de una pistola de la marca Taurus, calibre 6,35 mm, PT-51, de procedencia brasilera, con registro de tenencia expedido por la DIMABEL (Dirección de Materiales Bélicos).

Supuestamente, el hombre se percató de la ausencia de su pistola el día sábado 25 del corriente, desde esa fecha se dedicó a buscarla en otros lugares donde pudo haberla dejado y al no encontrarla decidió dar parte a la policía desconociendo a los responsables del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario