FISCAL IMPUTÓ A UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR Y SOLICITÓ SU PRISIÓN PREVENTIVA.


La agente fiscal Liliana Galeano, de la Unidad Penal N° 8 de la Fiscalía Regional de Encarnación, ordenó la detención de Celso Rubén Castillo quien se encuentra imputado por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar. El oficio de detención está dictado con fecha 31 de Octubre de 2018.

La representante del Ministerio Público solicitó además al Juzgado Penal de Garantías, que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

El hecho habría ocurrido el 3 de marzo de 2018, en la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, cuando Celso Rubén Castillo le habría vertido agua hervida por todo el cuerpo a su víctima, quien hace un par de días se animó a denunciar lo ocurrido.// MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,