FISCAL IMPUTA Y REQUIERE PRISIÓN PARA HOMBRE POR HOMICIDIO DOLOSO EN COLONIAS UNIDAS

La agente fiscal de Colonias Unidas, Blanca Saucedo, firmó la imputación contra Ricardo Miguel Hurtado Ferreira, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, ocurrido el 13 de enero pasado en el interior de una vivienda del barrio Los Colonos, fracción Mburucuyá de Honenau.

La víctima fue identificada como Eugenio Omar Rocha, quien sufrió heridas con arma blanca, machetillo. Asimismo, el médico forense, Dr. Andrés Escobar Florentin, diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por traumatismo abierto del tórax”, producido por el arma blanca.

La agente fiscal requirió al Juzgado Penal de Garantías de turno que dicte la prisión preventiva del imputado, el cual fue concedido por la jueza Claudia Andrea Scappini.

ARTICULO RELACIONADO

BRUTAL ASESINATO TRAS RONDA DE TRAGOS EN HOHENAU.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!