FISCAL HÉCTOR GARAY REEMPLAZARÁ AL FISCAL LIAL

Durante este martes, trascendió la designación desde la Fiscalía General del Estado del Fiscal Héctor Garay como interino de la Unidad Penal N° 11 en reemplazo del Fiscal Rubén Lial trasladado a Ciudad del Este.

El caso más resaltante, entre otros varios que llevaba el Fiscal Lial se encuentra el incendio y robo ocurrido la madrugada del 25 de marzo pasado en la sede de la Municipalidad de Encarnación, en pleno día de su aniversario.

El actual fiscal electoral, deberá compartir su tiempo entre los arduos compromisos a días de las elecciones generales para interiorizarse de la conflictiva causa.

Recordemos que lo último surgido en el marco del incendio a través de Lorena Bianchetto, representante legal de una de las principales sospechosas del hecho la funcionaria municipal Mirian Irala, fue una suerte de desorden administrativo y uso irregular de los recursos públicos donde acusó a terceras personas de estar implicadas.

Desde el Ministerio Público, confirmaron este lunes el traslado del Agente Fiscal Abog. Rubén Lial a la Unidad Especializada de la Propiedad Intelectual Número 3 de Ciudad del Este con competencia en los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa

Noticia relacionada:

FISCAL QUE INVESTIGABA INCENDIO MUNICIPAL ES TRASLADO A CIUDAD DEL ESTE

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!