FISCAL GENERAL RESOLVIÓ MOVIDA DE FISCALES EN ITAPÚA

El Fiscal General del Estado Abog. Francisco Javier Díaz de Verón resolvió reasignar funciones varios agentes Fiscales del Área 5 del Ministerio Público de Itapúa a partir del 31 de octubre de este año.

Esta Resolución N° 5.601 establece que la Abog. Zulma Elizabeth Britos Coronel cumplirá funciones en la Unidad N° 2 de la Fiscalía zonal del distrito de San Pedro del Paraná en reemplazo del agente fiscal Lucrecio Cabrera.

Así también resuelve que la Fiscal Nilda Lorena Castelvi cumplirá funciones como titular de la Unidad N° 6 de la Fiscalía Encarnación en reemplazo del Fiscal Alfredo Báez Pedotti, este último fue reasignado como titular de la Unidad N° 1 de la Fiscalía de Colonias Unidas en reemplazo del Agente Fiscal Angelina Arriola Funes.

La fiscal Angelina Arriola fue asignada a cumplir funciones como titular de la Unidad N° 10 de la Fiscalía Encarnación en reemplazo del Agente Fiscal Luis Albertini Centurión.

Este último, fue reasignado para cumplir funciones como titular de la Unidad N° 1 de la Fiscalía de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira en reemplazo del Fiscal Helios Antonio Cuéllar Ríos.

Cuéllar Ríos fue asignado cumplir funciones en la Unidad N° 2 y especializada en la Lucha contra el Abigeato de la Fiscalía de Coronel Bogado en reemplazo de la Fiscal Nilda Lorena Castelvi.

Hasta ahora se desconoce el trasfondo que tendrían estas movidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!