FISCAL FLORENTIN EVOLUCIONA EN TERAPIA DE IPS.

El Coordinador de Terapia Adultos del IPS – Encarnación, Dr. Oscar Bottger, informó cerca de la media mañana de este miércoles sobre la evolución del Fiscal Víctor Antonio Florentin internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde la tarde de este martes, con un cuadro de Accidente Cerebrovascular (ACV).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OUlCvg2C0wQ ]

Bottger detalló que el paciente evolucionó un punto en comparación al estado en el que fue ingresado ayer y que ayudó el factor de que fue asistido casi inmediatamente. Aunque su estado sigue siendo delicado, el mismo permanece sin sedación y aguardan a las 72 horas de evolución para tener un cuadro más claro, así como en todos los casos similares a este.

Es importante mencionar que profesionales garantizaron que cuentan con los recursos para responder a esta situación a nivel local y que hasta el momento no es necesario el traslado del agente a la capital del país.

Durante la conferencia de prensa, el profesional explicó que cada vez son más los casos de ACV que se atienden en el centro asistencial y que en esta época del año suelen registrarse un considerable aumento de los mismos.

Para evitar estos casos, se recomienda a la ciudadanía llevar una alimentación saludable, realizar ejercicio físico y visitar al médico periódicamente,

Noticia relacionada.

FISCAL ENCARNACENO FUE INTERNADO DE URGENCIA EN IPS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!