FISCAL CONFIRMA SUICIDIO DE LA HIJA DE ARNALDO SAMANIEGO

Gerardo Mosqueira, quien investiga la muerte de la hija del ex intendente de Asunción, Camila Samaniego, refirió que la misma se arrojó desde el balcón del departamento de su hermana ubicado en San Lorenzo. Indicó que la joven estaba siendo tratada por un cuadro depresivo.

“No hay casi dudas conforme a las diligencias que hicimos ayer en el departamento”, expresó al confirmar lo ocurrido.

Según el relato del agente fiscal, la ahora fallecida se encontraba de visita en la casa de su familiar y luego de una salida nocturna entró en una crisis de nervios que originó un forcejeo con los presentes, en un momento determinado, logró escapar de ellos arrojándose al vacío.

Mosqueira añadió que ya hubo otros intentos de suicidio de parte de la misma y reiteró que estaba siendo tratada por el cuadro que padecía. Explicó que en el momento del hecho se encontraban en el departamento la hermana, el cuñado, la madre y el padrastro de Camila.//780AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!