FISCAL AÚN NO PUDO INTERIORIZARSE DEL CASO «BICICLETEADA» EN LA MUNICIPALIDAD

El Concejal Diego Aquino habló con nuestro medio a la salida de la reunión de los concejales encarnacenos Ana Palacios, César Rojas, Andrés Morel y Sebastián Remezowski con fiscales en sede del Ministerio Público, por un lado con el Fiscal Rubén Lial quien tiene a su cargo la investigación de la denuncia sobre supuesta bicicleteada con recursos municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qJyAjachYuo ]

Este último, les habría informado que recién se está interiorizando de la causa que estaba a cargo de otra fiscal. En este momento se encuentran reuniendo los elementos necesarios para generar posibles imputaciones en el caso denunciado. Hasta el momento la causa sigue siendo sobre personas innominadas y no se ha formulado ninguna acusación al respecto.

Seguidamente, los mismos concejales se reunieron con la Junta de Fiscales que investigan los hechos del incendio y robo de la Municipalidad del 25 de marzo pasado. En este punto indicaron que las fiscales se encuentran aguardando que unos 900 contribuyentes que pagaron entre el 22 y 23 de marzo se presenten a declarar, sin importar si cuentan o no con las facturas.

El concejal refirió que se informaron de que en la causa podrían haber más acusaciones por parte del Ministerio Público, más allá de los hoy detenidos Mirian Irala, Ricardo Palacios y Armando Zacarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!