FISCAL ADELANTÓ DETALLES DE LA AUTOPSIA DEL CUERPO DEL BRASILEÑO BORCATO.

La autopsia del cuerpo de Valdemir Borcato, encontrado muerto con una piola al cuello en el baño del Rancho del Penal de Itapúa el domingo último, habría concluido cerca del mediodía de este lunes en la morgue judicial de la capital del país, la Forense Carolina Bernal habría coincidido con la inspección preliminar realizada por la fiscalía Encarnación, donde no se encontraron signos de violencia en el cuerpo del finado y que las lesiones del cuello coincidirían con el diámetro de la piola levantada en la escena, según adelantó la Fiscal del caso Lorena Castelví, aunque aclaró aún esperaba la remisión del informe oficial desde la capital del país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0R3s8ZCZEGk ]

Todo apuntaría a que el brasileño se habría quitado la vida como ya lo había intentado hace un tiempo luego de ser detenido.

Ante esta muerte de uno de los principales sospechosos del crimen del joven Horacio Verón, encontrado enterrado en el lavadero que explotaba Borcado con seis impactos de bala en pleno centro de Encarnación el 29 de abril pasado, el caso seguirá avanzando contra el resto de los 8 imputados en el crimen.

Actualmente, las miradas se encuentran sobre el primo de Horacio, Diego Báez, además de los albañiles que cavaron la fosa y los empleados del brasileño en el lavadero.

La Fiscal informó que una esfera respuestas de las diligencias de anticipo jurisdiccional realizadas en torno a pruebas del DVR del Circuito Cerrado encontrado en el lavadero el día del hallazgo del cadáver, así como los informes las telefonías de todos los celulares incautados durante los procedimientos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!