FIRMAN CONVENIO ENTRE EL MOPC Y LA COMUNA DE CNEL. BOGADO.

Gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de Coronel Bogado y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, este municipio será beneficiario de importantes obras que traerán un importante crecimiento principalmente dentro de su casco urbano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zM2DkYS_QQA&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, indicó que gracias a este convenio se construirán unas 25 cuadras de asfaltado sobre la calle Trinidad y sus transversales con la calle Tacuary, además de la calle Encarnación desde Tacuary hasta la Ruta 1, que servirán como accesos al Hospital Distrital de Coronel Bogado. Agregó que desde la Intendencia Municipal, se encuentran gestionando para que otras calles también sean incluidas dentro de este convenio.

Del mismo modo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que en el año 2018 iniciará la construcción de la Planta de Tratamiento de Desagüe Cloacal para el casco urbano que requerirá de una inversión aproximada de 3.000.000 de Dólares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!