FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA UCI Y LA ASOC. DE DE DEFENSORES PÚBLICOS.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la firma de acuerdo entre la Universidad Católica Campus Itapúa y la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay. Participaron de dicho acto la Mg. Rosa Ester Encina en representación de la Universidad Católica y el Abog. Martín Muñoz Presidente de la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay.

Ambos representantes dieron su firma al Acuerdo Marco con el objetivo de establecer una relación interinstitucional entre las partes para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos considerados de interés para ambas instituciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SzMUZS-QqRQ]

La puesta en ejecución de este acuerdo se realizará a través de la firma de acuerdos específicos, designado como Unidad Ejecutora a la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Universitario de Itapúa a los efectos de establecer relaciones de colaboración académica y científica entre ambas partes, destinadas a fomentar el incremento de la calidad de la producción técnica en el orden jurídico de la República del Paraguay.

El presente convenio tendrá una vigencia de 2 años a contar desde la fecha de su suscripción pudiendo renovarse por iguales períodos sucesivos mediante el intercambio de notas ratificatoria oficializadas con una antelación de 30 días corridos previos a la expiración de cada periodo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!