FIRMA DE CONVENIO ENTRE CATASTRO Y MUNICIPIO DE FRAM

En la mañana de este jueves, el Intendente de Fram, Alvaro Scappini encabezó el acto de firma de convenio con la Servicio Nacional de Catastro (SNC), institución representada por Francisco Ruiz Díaz, a fin de actualizar los datos catastrales del municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ap8kvIxfnoc ]
El acto tuvo lugar en el salón municipal de Fram y contó con la presencia de funcionarios municipales y medios de prensa.

El Intendente de Fram consideró propicia la alianza con el Servicio Nacional de Catastro a fin de avanzar en torno a la actualización de los registros anteriormente mencionados.

Por su parte, Francisco Ruiz Díaz resaltó que la administración del territorio está a cargo de los Gobiernos municipales a fin de otorgar permisos y planificar las construcciones, lo cual representa una gran responsabilidad.

La idea del trabajo es regularizar los datos de los inmuebles para dar valor a las construcciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!