FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA JICA Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN COSME.

La Agencia Internacional de Cooperación del Japón y la Municipalidad de San Cosme y Damián firmaron un convenio de cooperación que también tendrá el acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá.

Actualmente se está trabajando en el relevamiento de datos para ver qué tipo de proyectos podrán ser ejecutados en San Cosme y distritos vecinos. El pasado jueves se realizó la visita a productores hortícolas del departamento y también se interiorizarse de la situación de la provisión de agua potable en Atinguy.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jsPTiFW9kfc]

Para este martes se prevé llevar a cabo una audiencia pública donde representantes de la JICA estarán dando una charla a productores de diferentes rubros que operan en el distrito.

A través de este convenio se espera que estos productores tengan la posibilidad de producir utilizando el agua del embalse de la Hidroeléctrica Yacyretá.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!