FINGIERON PEDIR AYUDA Y TERMINARON ASALTANDO EN UNA VIVIENDA.

La noche de este lunes se tornó intranquila en el Barrio San Carlos del distrito de La Paz cuando dos hombres llegaron a una casa fingiendo necesitar ayuda y terminaron asaltando al dueño de casa.

Efectivos de la Comisaría 21 de La Paz intervinieron en un hecho de robo agravado donde resultó víctima el Sr. Alcides Acuña.

El hombre fue obligado a entregar sus bienes a punta de arma de fuego por parte de dos desconocidos que llegaron a su casa fingiendo que su camioneta habría sufrido desperfectos mecánicos y cuando ganaron la confianza de su víctima mostraron sus verdaderas intenciones.

Acuña intentó huir del lugar pero los delincuentes lo intimidaron realizando un disparo al aire.

Los delincuentes se llevaron hasta la heladera de la vivienda, así como una motosierra, una sierra de carnicería


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!