FINALMENTE EL HOMBRE QUE APARECIÓ HERIDO DE UN BALAZO MURIÓ EL DOMINGO

Las autoridades sanitarias confirmaron el fallecimiento del Sr. Nicolás Ricardo Muller Scheid de 73 años quien el viernes último fue hallado con un disparo en la sien en el interior de su rodado sobre un camino vecinal del Barrio Ytororó, distrito de Capitán Miranda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MTq9jQRuwno ]

El mismo se encontraba en una sala de reanimación donde profesionales intentaron salvarle la vida pero el hombre no resistió las lesiones producidas por la herida.

Aunque todos los indicios apuntan a que el mismo se habría disparado con el arma de fuego hallada en el rodado, desde el Ministerio Público, la Fiscal Angelina Arriola aguarda los resultados de pericias realizadas por parte del Departamento de Criminalística.

Según informó se ha realizado una prueba de parafina a la víctima y se ha levantado un arma de fuego del lugar del hecho.

Recordemos que ese día, el hombre viajaba solo a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Cressida con Chapa N° ADA 517.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!