FINALIZÓ ETAPA DE POSTULACIÓN CON 52 INSCRIPTOS PARA EL CARGO DE MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Finalizó etapa de postulación con 52 inscriptos para el cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia del Edicto N° 10/2018.


El Consejo de la Magistratura, este martes 12 de junio del corriente a las 10:00 horas, oficializó el cierre de la etapa de postulación para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia, convocado a través del Edicto N° 10/2018, vacancia dejada por la Dra. Alicia Pucheta,

En conferencia de prensa, el presidente, Dr. Osvaldo González Ferreira, acompañado de los Miembros Carlos Raúl Cabrera, Adrián Salas y Claudio Bacchetta, dio a conocer la lista definitiva de los 52 inscriptos.

El presidente Dr. Osvaldo González Ferreira, especificó, “De los 52 postulantes inscritos, 39 de ellos pertenecen también al Edicto N° 03/2018 vacancia que dejará el Ministro Dr. Miguel Oscar Bajac, por tanto, 13 postulantes forman parte solo de este Edicto que hoy finalizamos con la etapa de postulación”.

Por su parte, el Dr. Adrián Salas, apeló, “A los medios de comunicación y a la ciudadanía, el acompañamiento en el proceso de selección, a los efectos de presentar denuncias, cuestionamientos, así como el apoyo a los postulantes”.

El Dr. Carlos Raúl Cabrera, ponderó, “Tenemos buena cantidad y calidad de profesionales que se han presentado a los dos edictos y será importante que la ciudadanía participe a través de la página web, en consecuencia, la información recibida será comunicada al postulante, si fuera denuncia, para su descargo durante su presentación en la audiencia pública”

Finalmente, el Dr. Claudio Bacchetta, expresó, “El agradecimiento a los medios de prensa que acompañan permanentemente, teniendo en cuenta que mediante la difusión constante la ciudadanía se informa como transcurre el proceso de selección para el cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Al término de la conferencia el Presidente y los Miembros suscribieron el acta del cierre de postulación.

Visite la página web, www.csj.consejodelamagistratura.gov.py y conozca los perfiles de los 52 postulantes para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia correspondiente al Edicto Nro. 10/2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!