FINALIZA CON ÉXITO LA 1° EDICIÓN DE LA COPA TOMÁS ROMERO PEREIRA.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira cerró exitosamente el primer campeonato de fútbol de salón “Copa Tomás Romero Pereira” que se desarrolló durante los últimos meses.

El torneo contó con la participación de 25 equipos de todo el municipio lo que permitió que la organización sea todo un éxito como lo pretendía la institución bomberil.

En total se recaudaron más de 32.000.000 de Guaraníes que serán destinados a la adquisición de un nuevo vehículo de rescate que es importado desde Europa y tendrá un costo total aproximado de U$D 15.000.

Este vehículo ya se encuentra en camino y se aguarda su llegada próximamente hasta nuestro país, el mismo cuenta con una tecnología adaptada para servicios paramédicos y de urgencias que estará al servicio de toda la ciudadanía romerense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,