FINALES DE FÚTBOL FIFA Y FÚTBOL DE PLAYA SE JUGARÁN EN ENCARNACIÓN.

Las finales de la las ligas sudamericanas en las disciplinas de futsal fifa y fútbol de playa tendrán como sede la ciudad de Encarnación, los protagonistas de las finales de ambos deportes serán las selecciones de Paraguay y Brasil que ganaron los respectivos torneos preliminares de la zona sur y norte.

Los partidos en las categorías Sub 20 y mayores se jugarán en forma intercalada, los encuentros tendrán como sede el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal y la cancha de arena ubicada al costado de la Avenida Costanera República del Paraguay entre los días jueves 14 de marzo y domingo 17 de marzo respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ebcv5EEgLeI&feature=youtu.be]

El lanzamiento de estas finales se llevó a cabo esta mañana en la Municipalidad de Encarnación donde estuvieron presentes autoridades municipales y de representantes de los seleccionados nacionales.

Por única vez las entradas tendrán un costo de Gs. 10.000 y todo lo recaudado será a beneficio del Hospital Pediátrico Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!