FINAL DE LA LIBERTADORES SE JUGARÁ EN EL SANTIAGO BERNABÉU

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River, se jugarán finalmente este domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, realizó el anuncio este jueves en la sede de la organización en Luque.

El partido se jugará el domingo 9 a las 20:30 (hora España), a puertas abiertas.

Entre los motivos por los que se eligió esta sede, Domínguez señaló que la ciudad de Madrid está entre las más seguras del mundo y España es el país con mayor comunidad de argentinos fuera de la Argentina.

Otro motivo fue que el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, es la terminal aérea con mayor conectividad con Latinoamérica.

Harrison detalló que conversó con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien mostró la disponibilidad del estadio para el encuentro.

El titular de la Conmebol rechazó que esta decisión tenga un trasfondo económico y señaló que lo recaudado con el partido será destinado a un fondo especial a ser utilizado para erradicar la violencia del fútbol.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!