FIN DE SEMANA SIN LLUVIAS.

El amanecer de esta viernes se presenta frío sobre nuestro país, estas condiciones persistirán durante el fin de semana, es decir, el ambiente continuaría presentándose frío en las noches y los amaneceres con temperaturas mínimas que rodarían entre 3 y 7°C para el sábado, no descartando la formación de escarchas sobre el centro, sur y oeste del Chaco y algunos puntos de la región Oriental, en tanto que para el domingo oscilarían entre 6 y 10°C; mientras que en horas de mayor incidencia de la radiación solar las mismas superarían los 23 a 24 °C, incluso rondando los 30 °C hacia el domingo.
En cuanto a lluvias, los pronósticos continúan indicando muy baja probabilidad de ocurrencia sobre el territorio nacional durante el fin de semana; incluso hasta el inicio de la semana venidera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!