FIN DE SEMANA SI LLUVIAS Y CON NOCHES FRÍAS

Para este fin de semana se esperan noches y madrugadas frías, con vientos del sureste. Se pronostica que la tarde de hoy sábado se presente fresca en gran parte del país y cálida en el norte y noreste, mientras que mañana el ambiente ya se presente cálido por la tarde en casi todo el país, exceptuando a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa y Paraguarí.

En cuanto a lluvias, la probabilidad se mantiene muy baja. Durante la mañana de hoy se estaría disipando la nubosidad restante relacionada al pasado frente, y recién entre el lunes y el martes se espera un nuevo aumento de la nubosidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!