FIN DE SEMANA CON LLUVIAS Y TORMENTAS

Durante hoy gran parte del país seguiría siendo afectado por las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas de variada intensidad, no descartando incluso que algunas de ellas se presenten puntualmente intensas; la masa de aire cálida, con elevado contenido de humedad e inestable estarían presentes durante todo el fin de semana, así que dichas lluvias se extienden también en gran parte de la jornada de mañana domingo; el lunes un sistema de tormentas de nuevo afectaría al centro y sur de la región Oriental, mientas que las lluvias en el resto del país serian en forma de chaparrones durante la tarde.
Debido a las constantes lluvias y el cielo mayormente nublado, el ambiente hoy se torna mucho menos caluroso en todo el país, con ambiente cálido incluso en el centro, sur y este de la región Oriental; mañana domingo aumentan las máximas, sobre todo en el norte donde el ambiente sería extremadamente caluroso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!