FIN DE SEMANA CON HECHOS DE DELINCUENCIA EN KA’AGUY RORY

Un fin de semana con varios hechos de delincuencia es el que se tuvo en el barrio Kaaguy Rory de Encarnación. Entre la sábado y domingo los comúnmente llamados tortoleros violentaron varios automóviles y viviendas e ingresaron a hurtar objetos de valor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0gbQSJwMP4U&feature=youtu.be]

Así también se logró detener a quien sería uno de los supuestos autores, Regino Báez, quien tenía en su poder dos pares de calzados deportivos y 13 gallinas. Según el informe policial de la Comisaría 107, el aprehendido habría confesado que ingresó a una vivienda para sustraer los calzados y las gallinas.

Así también, la Policía Nacional no descarta que esta misma persona sea la responsable de los hurtos agravados del fin de semana.

Por de pronto, agentes del Grupo Lince realizaron controles en el lugar que llevó a la incautación de 8 motocicletas que carece de documentaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!