FILMADO MIENTRAS AGREDÍA A SU CONCUBINA FRENTE A SUS HIJOS MENORES.

Un hombre identificado como Julio César Oviedo (37), fue aprehendido por efectivos de la Subcomisaría 01 del barrio Arroyo Porá de Cambyretá. El mismo es sindicado como supuesto autor de agresión física a su concubina con golpes y posteriormente hirió con un machetillo.

La denuncia fue realizada por vecinos del barrio quienes alertaron de la situación a la Policía Nacional luego de los gritos de auxilio de la mujer. Debido a que opuso resistencia, los agentes debieron usar la fuerza para detenerlo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DkeBvM4pKt0&feature=youtu.be]

La escena fue filmada a través de un aparato celular que posteriormente se entregó a las autoridades como evidencia de lo ocurrido. Así también se logró incautar el machetillo con el que supuestamente el agresor hirió a la mujer. El lamentable suceso ocurrió frente a los 4 hijos menores de la pareja.

El hombre podría afrontar cargos por: Violencia Intrafamiliar, Lesión Grave y Tentativa de Homicidio, de acuerdo a lo que se puede observar en el video.

Oviedo cuenta con antecedentes penales por robo agravado cuya condena fue cumplida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!