FIESTA PATRONAL EN EL DISTRITO DE SAN COSME Y DAMIÁN.

Una gran fiesta se vivió esta mañana en el distrito de San Cosme y Damián en conmemoración a la fiesta patronal de este municipio. Del acto participaron el Intendente Municipal Aníbal Maidana, autoridades eclesiales y una gran cantidad de ciudadanos quienes se acercaron hasta las reducciones jesuíticas a participar de este evento.

El Jefe Comunal señaló que el municipio recuerda con mucho fervor cada 26 de setiembre donde se recuerda el día de los Santos Cosme y Damián no sólo por el valor religioso sino también por el histórico que representa para todo el municipio.

Del mismo modo indicó que desde su administración municipal se encuentran trabajando para mantener vivo el valor histórico y las costumbres que caracteriza a esta comunidad y que actualmente forma parte del condimento que atrae a miles de turistas anualmente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
One comment on “FIESTA PATRONAL EN EL DISTRITO DE SAN COSME Y DAMIÁN.

Deja un comentario