FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES YA CUENTA CON NUEVA SOBERANA.


Noelia Eisenkolbl Dressler representante de la colectividad suiza fue electa como la Reina Nacional de las Colectividades 2018. Luego de una reñida competencia de belleza, el selecto jurado determinó que la soberana suiza también lo sea a nivel nacional representando a todas las colectividades asentadas en Itapúa y el Paraguay.

La competencia inició con el desfile inaugural que se llevó a cabo por las calles de Hohenau el pasado jueves, posteriormente el viernes fue la noche de gala y ayer el desfile con los trajes típicos. Noelia Eisenkolbl Dressler se convierte de esta manera en la Octava Reina Nacional de las Colectividades.

La elección quedó conformada de la siguiente manera: Reina Nacional del Inmigrante: Noelia Michel Eisenkolbl Larssen (Suiza).
Primera princesa y Miss traje típico: Melanie Johansson Schneider (Alemania).
Segunda princesa y Miss virtual: Nair Auler Medina (Paraguay).
Miss Amistad: Támara Stelniski (Polonia).
Miss fotogénica: Jessica Luzko (Ucrania).

Foto Gentileza Raúl Anselmo Díaz


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!