FIESTA NAC. DE LAS COLECTIVIDADES DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL.

La Secretaría Nacional de Turismo declaró de Interés Turístico Nacional la octava edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades a realizarse el próximo 27, 28, 29 y 30 de setiembre en el Parque de las Naciones de la ciudad de Hohenau.

Esta Secretaría de Estado consideró que la Fiesta Nacional de las Colectividades promueve la cultura y la tradición de las distintas colectividades que se encuentran en el departamento de Itapúa, además de ser una actividad que trasciende los límites de nuestra frontera por la gran cantidad de visitantes que llegan de distintas partes del país y del extranjero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gjc92DPA74w]

El Intendente Municipal de Hohenau Francisco Morales felicitó a los miembros de la Comisión organizadora y los representantes de todas las colectividades por el empeño que demuestran en la organización de esta importante actividad que se viene realizando año tras año en el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!