FIESTA EN SAN PEDRO DEL PNÁ: HÉROE DEL CHACO CELEBRA SUS 104 AÑOS

 

El distrito de San Pedro del Paraná se vistió de fiesta este lunes para celebrar los 104 años de vida del excombatiente de la Guerra del Chaco, Don Ignacio Trinidad.

El hombre, reliquia viviente de la historia, es de los pocos que siguen con vida.

El héroe celebra su cumpleaños 104 rodeado de sus familiares y amigos en el Barrio San Miguel del distrito de San Pedro del Paraná.

Don Ignacio Trinidad nació el 31 de Julio del año 1913 en dicho distrito, el mismo se encuentra totalmente lúcido y relata con todos los detalles sus anécdotas de aquel día cuando un grupo de jóvenes de su comunidad fueron reclutados para prestar servicio a la nación en la Guerra del Chaco.

El valiente héroe disfrutó en la jornada de la música paraguaya, del rico asado y sobre todo del gran cariño y gratitud de toda su comunidad. Foto: F.S


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!