FIESTA DE SERVICIOS DEL GOBIERNO NACIONAL EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

En sede del Polideportivo Municipal del distrito de San Juan del Paraná se vivió una verdadera fiesta de servicios integrales brindados por el Gobierno Nacional, mediante la Primera Dama de la Nación Silvana de Abdo.

Se trata del Programa Paraguay Creciendo Juntos, coordinado mediante la Gobernador de Itapúa a través de la esposa del Gobernador Carolina Schmalko y la Dra. Lurdes Trussy responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación.

La Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez celebró que el haya sido elegido para esta actividad y agradeció las gestiones desde el Gobierno Departamental.

Más de 1.000 personas llegaron con sus hijos a fin de acceder a servicios de salud, de peluquería, identificaciones, atención a la primera infancia etc.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario