FIESTA BENÉFICA A FAVOR DE BOMBEROS DE NVA. ALBORADA

Para el día de mañana se prevé la realización de una gran fiesta bailable a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada, la cita es en el Club 15 de Agosto de Villa Alborada donde se tendrá una serie de atractivos para todos quienes participarán de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=5IKVnDT3ZfA&feature=youtu.be

El evento es organizado por la comisión de apoyo de la institución con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento del cuartel y permitir la ejecución de proyectos e inversiones. La fiesta de la primavera también es dirigida a todos los estudiantes del distrito para celebrar el inicio de esta estación del año.

En la ocasión habrá números especiales y alegorías alusivas a la fecha, coronación de reinas y otras sorpresas que se darán a conocer en ese dia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!