FIDEL SERVIÁN DELINEA TRABAJOS CON EL SECTOR COOPERATIVO DE ITAPÚA.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, se reunió esta semana con el sector del cooperativismo en el departamento de Itapúa. Durante la reunión, se conversó sobre proyectos que refieren al sector productivo e industrial que serán encarados durante su Gobierno Departamental.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa Colonias Unidas en el distrito de Obligado, del cual participó su Presidente Don Agustín Konrad y otras autoridades de esta institución.

Servìan había manifestado semanas atrás, que parte de su gobierno departamental se basará en potenciar el desarrollo a través del trabajo agrícola e industrial, teniendo en cuenta que nuestro departamento es caracterizado por esta actividad.

Además de las Colonias Unidas, Fidel Servían y su equipo visitaron varios distritos de la zona Centro de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!