FIDEL SERVIÁN CULMINÓ LA SEMANA CON INTENSO RECORRIDO EN EL SUR DE ITAPÚA.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servían culminó esta semana con un intenso recorrido en toda la zona sur del departamento de Itapúa y parte de centro incluyendo las Colonias Unidas.

“Llegamos a Coronel Bogado. Reforzamos los lazos entre las intenciones de nuestro movimiento con el sentir de la gente y sus necesidades. Queremos formalizar los proyectos, nuestras propuestas en beneficio de todo el departamento” expresó Servían a través de su cuenta de Facebook.

Agregó, “Nuestro compromiso es el trabajo con nuestra gente, visitamos al barrio San Isidro con el propósito de escuchar a los vecinos, quienes expresaron sus deseos y necesidades como así también haciéndoles llegar algunas de nuestras principales propuestas de cara a las próximas elecciones”.

Durante su recorrido, Fidel Servían estuvo acompañado por los candidatos a la Cámara de Diputados y Junta Departamental de su movimiento, además del grupo de jóvenes voluntarios quienes componen su equipo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!