FESTIVAL SEGUIDO DE FIESTA BAILABLE CERRÓ FESTEJOS EN LA PAZ

Con un colorido festival y posterior fiesta bailable, se cerró el programa de festejos por el 31° aniversario del distrito de La Paz, el pasado martes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YdQZ3LDL9wo&feature=youtu.be]

Del festival participaron numerosos artistas locales como así también invitados especiales quienes se acercaron hasta la sede de la Asociación Japonesa para pasar una tarde diferente. Una vez culminado el festival se realizó una fiesta bailable con música retro, el cual se extendió hasta la noche.

La Intendente Municipal Blanca Chávez destacó una vez la participación de la ciudadanía en todas las actividades desarrolladas por los 31 aniversario de fundación distrital y abogó a sus conciudadanos de seguir trabajando por el progreso del municipio.

Cabe recordar que la elección de Miss La Paz 2017 había quedado postergada debido a las malas condiciones climáticas del pasado domingo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!