FESTIVAL POR EL DIA DEL FOLKLORE SE DESARROLLÓ EN ITA PASO

La comunidad educativa de la Escuela Nro. 4262 del barrio Itá Paso de Encarnación desarrollaron un gran festival en conmemoración al Día del Folklore. El festival contó con la participación de estudiantes, docentes e inclusive padres de familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hy3gMlaiecU&feature=youtu.be]

En la ocasión, fueron expuestos varios trabajos alegóricos al Día del Folklore, exposición de parte de alumnos, además de la manifestación de expresiones artísticas en conmemoración a esta importante fecha.

Los trabajos fueron preparados con antelación y forma parte de la formación de los mismos. Fue así que pudo ser presentado a todos los visitantes quienes llegaron hasta el local de la institución a disfrutar de la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!