FESTIVAL DE LAS ORQUÍDEAS FUE UN ÉXITO EN PIRAPÓ


El pasado fin de semana, Pirapó vivió el Festival de las Orquídeas, el evento formó parte de los festejos por el 59° aniversario de la inmigración japonesa en este municipio, el lugar de encuentro fue en la sede de la Asociación Japonesa de Pirapó.

Se estima que más de 10.000 visitantes de todo el país y del extranjero, visitaron esta comunidad para participar de las actividades en este último fin de semana.

El festival de las Orquídeas se ha convertido en toda una tradición para el distrito de Pirapó y lo posicionó en un destino ideal para los amantes este tipo de actividades o simplemente para quienes desean salir a observar eventos novedosos con un toque artístico.

Durante el festival se pudo observar la diversidad cultural que caracteriza al municipio, la cual pudo retratarse a través de las expresiones artísticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!