FESTIVAL DE LA SOLIDARIDAD “EL REENCUENTRO” SE REALIZARÁ EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

El evento “El Reencuentro”, se cumplirá este sábado 31 de agosto desde las 18:30 horas en el Salón Municipal de San Pedro del Paraná, es organizado por el Conservatorio «Epifanio Méndez Fleitas» de dicho distrito con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=56ELDZVzSMk]

La segunda edición del Festival de la Solidaridad «El Reencuentro» contará, en el Seminario Musical y el Mega Concierto, con la participación de más de 300 artistas, que representarán a 7 localidades, como: Ypacaraí, Yuty, La Paz, Fulgencio Yegros, Santiago de las Misiones, General Artigas, y la comunidad anfitriona San Pedro del Paraná; y, la actuación especial de los Maestros Luis Szarán, creador y Director General del Programa “Sonidos de la Tierra”, de Jaime Zácher, cantante del grupo musical “Bohemia Urbana”.

Los organizadores de la actividad anunciaron que la entrada a la misma es libre y gratuita, por lo que se espera la gran participación de público tanto local,como nacional e internacional. Amén de la alta calidad artística que podrá apreciarse en la misma.

Igualmente, se mencionó, destacó y agradeció la colaboración brindada por la Gobernación de Itapúa para la concreción del evento. Así como el decidido acompañamiento de un oriundo del distrito; el Concejal Departamental don Marcelino Galeano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!