FESTIVAL ANIVERSARIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ SERÁ ESTE DOMINGO.

Con la presencia de Tierra Adentro y afamados grupos musicales del sur del país se desarrollará este domingo desde las 20:00hs. en la Plaza Bicentenario el Gran Festival Folklórico por el 30 Aniversario del distrito de San Juan del Paraná.

La Intendente Miryan Velázquez avisó que la comisión organizadora ha tomado la decisión de postergar un día el evento a raíz de las condiciones climáticas y en vista a que las personas puedan disfrutar del grandioso festival al aire libre.

Tierra Adentro y los demás grupos musicales, así como el Ballet Municipal de Danza han confirmado su presencia para este domingo.

La Jefa Comunal de San Juan del Paraná invita a los compueblanos y de distritos vecinos a disfrutar en familia del evento que será de acceso libre y gratuito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!