FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN CENTROS ASISTENCIALES DE ITAPÚA

En conmemoración al Día del Niño en nuestro país, se realizaron diversos actos conmemorativos en los distintos centros asistenciales de nuestro departamento. La iniciativa contó con el respaldo de la Séptima Región Sanitaria.

Los pequeños actos conmemorativos fueron encabezados por los propios funcionarios de los hospitales, centros y puestos de salud y fueron dirigidos de manera especial a los pacientes quienes estaban por algún tipo de problemas en su salud.

En la ocasión disfrutaron de juegos, actuaciones, además de recibir regalos por este día a pesar de estar pasando momentos difíciles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!