FESTEJO ANTICIPADO DEL DÍA DEL NIÑO EN ARROYO PORÁ.

Damaris Díaz es una joven domiciliada en el Barrio Arroyo Porá de Cambyretá quien se animó a tomar el gran desafío de festejar el día del niño en su vecindario. Esta iniciativa surgió el año pasado entre ella y sus familiares y en este 2018 el festejo ya se realizó por segundo año consecutivo.

La joven nos contó que simplemente le nació la idea de realizar este festejo y que a partir de ese momento trabajaron por este cometido. Para ello necesitaron la ayuda de empresas privadas y de personas particulares y así solventar los gastos que implica este tipo de actividades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LJsj7abWBRQ]

En la fecha, unos 300 niños del barrio Arroyo Porá y de comunidades vecinas comenzaron a festejar de manera anticipada su día gracias a esta idea y a quienes la siguieron.

Para las próximas ediciones pretenden crear una comisión con otras personas que realizan actividades similares en el barrio y de esta manera unificar los festejos y hacerlo más grandioso aún, concluyó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!