FERIAS PEDAGÓGICAS: UN IMPULSO A LA INVESTIGACIÓN

Durante este viernes, en sede del Colegio San José de Capitán Miranda tuvo lugar la Feria Pedagógica Estudiantil, donde los estudiantes presentaron proyectos investigados.

Una veintena de proyectos de diferentes temas fueron expuestos desde niveles iniciales hasta el último año de los cursos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gdDxo96QDX0]

Proyectos sobre el uso correcto de herbicidas en la agricultura, de uso de la tecnología y de interculturalidad fueron los presentados.

La actividad apunta a motivar a estudiantes a la investigación y la defensa de sus proyectos, tanto en teoría como en la práctica.

El acompañamiento de los padres de familia fue muy valorado, ya que estos a la par que los docentes, logran que los alumnos puedan asimilar la enseñanza impartida en el presente año escolar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!