FERIADO EN LA ARGENTINA Y VOLVIERON LAS LARGAS FILAS PARA CRUZAR DE POSADAS A ENCARNACIÓN

El precio del dólar y el contexto de crisis, al parecer, no importaron para algunos argentinos que igual se dispusieron a cruzar a nuestro país durante el último feriado de su país. Según manifestaron muchos turistas a un medio de noticias posadeño, los juguetes y artículos para Navidad siguen siendo más baratos en Encarnación. El tiempo de espera para cruzar el viaducto es de aproximadamente 1:30 horas.

Hace medio año que dejó de ser noticia las largas filas de vehículos que esperaban diariamente para cruzar. Tours de compras de diferentes provincias, misioneros de diversos puntos, todos cruzaban a comprar ropa, electrónica, juguetes, entre otros articulos. Los fines de semanas la oferta gastronómica era otra atracción.

Luego, la suba del dólar y la inflación formaron un combo poco alentador para los argentinos, que repercutió también en la economía del Paraguay, principalmente del Circuito Comercial: cruzar la frontera ya que no se tornó atractivo en lo que a precios se refiere.

Hoy a más de mitad de mes, nuevamente se observan largas filas, tal vez no como aquellas de otros tiempos (hasta 8 horas de espera en un feriado), pero sí muchos que aprovechan para comenzar con las compras navideñas y Paraguay, aseguran, sigue siendo la mejor opción // MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!