XI FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN.

El Colegio Privado Girasoles estuvo abocado a la organización de su 11° Ferias de Ciencia y Tecnología, 5° Feria Nacional y 4° Feria Internacional FECITEC GIRASOLES 2018, que se realizó ayer y hoy en Encarnación. Durante el evento se recibió a delegaciones de distintos puntos del país como así también a delegaciones internacionales provenientes de Argentina, Brasil y México.

La FECITEC GIRASOLES es una feria abierta que acoge a estudiantes investigadores de otras instituciones educativas del país y del exterior, generando un ambiente único de confraternidad en torno a las ciencias y a la diversidad cultural.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f-NYVYBA2t8&feature=youtu.be]

Los proyectos forman parte del proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en el colegio con el objetivo de mejorar la calidad educativa. En esta actividad se conjugan conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en total libertad, generando un clima de entusiasmo que impulsa el aprendizaje y la investigación.

Esta instancia constituye el primer eslabón para que los proyectos institucionales acrediten participar en Ferias de Ciencias Regionales, Nacionales e Internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!