FERIA PEDAGÓGICA EN LA ESCUELA 4262 DE ITA PASO

En la jornada se llevó a cabo la Feria Pedagógica de la Escuela 4262 del barrio Itá Paso de Encarnación que contó como protagonistas a todos los estudiantes de esta institución quienes expusieron sus trabajos realizados durante todo el año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-i2o3-OZ2bk&feature=youtu.be]

El temario abordado trató sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, trabajos relacionados a la protección de los recursos naturales y temas similares a estos. El evento tuvo lugar en el salón deportivo de la institución.

La Feria Pedagógica es una actividad que se desarrolla cada fin de año en todas las instituciones educativas donde los alumnos exhiben trabajos con temas escogidos con anterioridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!