FERIA DE LENGUA PORTUGUESA SE DESARROLLÓ EN EL CEUCE

El Colegio Experimental en la Universidad Católica Campus Itapúa, llevó a cabo esta mañana la «Feria Lengua Portuguesa del CEUCE», donde se pudieron exponer trabajos relacionados a este tema en específico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YrJqhZo1qDY&feature=youtu.be]

Los alumnos del 2° y 3° Ciclo tuvieron la oportunidad de presentar trabajos de investigación como ser artes, tradiciones, culturas, comidas típicas de las diferentes Regiones del Brasil.

También se pudo aprender sobre los países de habla portuguesa situadas en África y Asia y que son prácticamente desconocidos para todos.

La introducción de la lengua portuguesa dentro del plan académico del CEUCE permite conocer más no solamente sobre el idioma sino también sobre las culturas y costumbres de estos países.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!