FERIA DE EMPLEO SOBREPASÓ LAS EXPECTATIVAS DE ORGANIZADORES

Con mucho éxito se llevó a cabo esta mañana la Feria de Empleo en la sede de la Gobernación de Itapúa organizada en forma conjunta entre esta institución con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Esta actividad se realizó en el marco conmemorativo de lucha contra violencia contra la mujer.

Se estima que participaron aproximadamente 500 postulantes para unas 120 vacancias aproximadamente en diferentes empresas de varios rubros que operan principalmente en la ciudad de Encarnación. La recepción de carpetas y entrevistas se extendieron hasta el mediodía de hoy.

Posteriormente, las empresas estarán realizando la selección del personal a ser contratado en las áreas que ofrecen las vacancias. Los organizadores calificaron de bastante exitosa esta feria que permitirá que 120 ciudadanos del departamento puedan conseguir un empleo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario