FERIA DE EMPLEO SE UNE A LA TEMPORADA ALTA DE TURISMO

Con 102 puestos laborales en miras a ser ocupados, llega la III Feria del Empleo a desarrollarse este viernes 10 de noviembre, de 08:00 a 14:00 hs en sede del Campus de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iKojfQmmOdE&feature=youtu.be ]

Unas 22 empresas estarán presentes en el evento, donde los interesados deben acudir con sus respectivos currículums y entrevistarse con los representantes.

Una variada oferta laboral es que se ofrecerá en esta Feria de Empleo, como choferes, albañiles, soldadores, mecánicos, recepcionistas, ingenieros electromecánicos, técnicos electricistas, metalúrgicos, asesores de ventas, ejecutivos comerciales, repositores, encargados de depósitos, enfermeros, entre otros.

Desde SENATUR, resaltaron que el sector de turismo también hay vacancias para la temporada de verano.

La Feria fue anunciada este martes de parte de los organizadores, entre ellos la Gobernación de Itapúa, el Ministerio de Trabajo, Senatur y la UNI.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!