FERIA DE EMPLEO DE LA UCI LOGRÓ 150 REINSERCIONES LABORALES

La Directora Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Celina Saavedra, informó que la feria de empleo organizado por esta institución en conjunto con la Universidad Católica Campus Itapúa, ha logrado la reinserción laboral de 150 personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l2AdoZPm16Y]

Estas personas ya se encuentran en sus respectivos lugares de trabajos en las diferentes empresas que se postularon para acceder a una de estas vacancia. Debido al éxito, ya se está viendo la posibilidad de organizar otra feria.

Del mismo modo en la ciudad de Coronel Bogado se ubicó a 120 trabajadores en una feria similar. Estas cifras representan un movimiento macroeconómico de más de Gs. 1.000 millones en 2 municipios de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!